"Mi cuento de hadas": concurso de dibujo para niños y niñas | Infoeme
Jueves 10 de Julio 2025 - 7:27hs
10°
Jueves 10 de Julio 2025 - 7:27hs
Olavarría
10°

"Mi cuento de hadas": concurso de dibujo para niños y niñas

Es impulsado por la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires FEMEBA, con la colaboración del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti.

La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires FEMEBA, con la colaboración del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, impulsa el Concurso Infantil de Dibujo "Mi cuento de hadas". El objetivo es generar una instancia creativa y social para recoger y unificar la tradición artística.

 

La propuesta “Mi cuento de hadas”, invita a niños y niñas a rediseñar o reinventar su personaje favorito de cuentos de hadas clásicos o a crear su propia historia mágica. Las Bases y Condiciones que se detallan en www.femeba.org.ar.

 

En esta oportunidad, además de la categoría Comunidad FEMEBA tendrán una categoría para el Público General, todos entre 5 a 12 años de edad.

•    Categoría Comunidad FEMEBA.

o    Grupo A: Niños y niñas de 5 a 7 años de edad.

o    Grupo B: Niños y niñas de 8 a 12 años de edad.

•    Categoría Público General.

o    Grupo C: Niños y niñas de 5 a 7 años de edad.

o    Grupo D: Niños y niñas de 8 a 12 años de edad.

 

Link de Inscripción: https://form.jotform.com/femeba/concurso-infantil-de-dibujo-2024 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.