Necochea: Un patrullero chocó contra un camión estacionado y una agente fue hospitalizada | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 14:37hs
17°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 14:37hs
Olavarría
17°

Necochea: Un patrullero chocó contra un camión estacionado y una agente fue hospitalizada

El confuso episodio, del que se desconocen las causas, ocurrió este miércoles en la ciudad de Necochea.

Una camioneta de la Policía Bonaerense chocó con la parte trasera de un camión que estaba estacionado, en la intersección de la esquina de calles 38 y 69 de la ciudad de Necochea. Si bien el conductor del patrullero resultó ileso, su acompañante resultó herida y fue trasladada a un centro de salud.

El hecho ocurrió este miércoles durante la mañana y aún se busca determinar el motivo por el que se produjo la colisión. Según informó Ecos Diarios, el móvil policial se incrustó en un camión perteneciente a una verdulería.

La agente herida sufrió cortes en su rostro y la cabeza, y debió ser traslada al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

Se presume que quien manejaba el móvil policial habría tenido inconvenientes de visibilidad y chocó el camión, que se encontraba estacionado. 

Con información de Diarios Bonaerenses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.