La FACSO abrió la inscripción para comenzar a cursar en agosto | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:21hs
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:21hs
Olavarría

La FACSO abrió la inscripción para comenzar a cursar en agosto

La Facultad de Ciencias Sociales abrió la inscripción para estudiantes interesados/as en comenzar a estudiar alguna de las siguientes carreras: Arqueología, Antropología, Comunicación Social, Periodismo y los Profesorados de Antropología y Comunicación Social.

La Facultad de Ciencias Sociales abrió la inscripción para estudiantes interesados/as en comenzar a estudiar alguna de las siguientes carreras: Arqueología, Antropología, Comunicación Social, Periodismo y los Profesorados de Antropología y Comunicación Social.

Este mes abrió la inscripción en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para inscribirse a las carreras de grado y comenzar a cursar desde el 12 de agosto.

El período de preinscripción estará abierto entre el 3 de junio y el 13 de julio y del 29 de julio al 3 de agosto; a través de un trámite que se inicia de manera virtual.

La carreras de grado de FACSO son:

-Licenciatura en Antropología orientación Social

-Licenciatura en Antropología orientación Arqueología

-Licenciatura en Comunicación Social

-Periodismo

-Profesorado de Comunicación Social

-Profesorado de Antropología

 

Cómo inscribirse

 

Los pasos para realizar la inscripción a las carreras de grado de la FACSO son los siguientes:

Paso 1: Reuní la siguiente documentación (en papel y digitalizada):

-Título secundario (copia autenticada), constancia de título en trámite (si ya finalizaste la escuela secundaria) o certificado de alumno/a regular con detalle de materias adeudadas (si finalizaste de cursar la escuela secundaria y aún adeudás materias).

- Fotocopia de DNI (anverso y reverso).

- Foto carnet 4 x 4 (2 fotos).

- Fotocopia de Partida de nacimiento.

- Completá esta ficha de salud.

Paso 2: Completar el formulario de preinscripción disponible aquí y cargar en el sistema toda la documentación reunida en el PASO 1 (a excepción de la Ficha de Salud). Luego descargar el archivo en .pdf del comprobante que genera e imprimilo.

Si el/la estudiante realizó la preinscripción en años anteriores en alguna de las carreras de la FACSO debe ingresar con el mismo correo electrónico, usuario y contraseña para actualizar el formulario de preinscripción e imprimirlo. Si es o fue alumno/a de alguna de las carreras de otras unidades académicas de UNICEN debe realizar la preinscripción por el SIU de la Facultad de origen.

Paso 3: Presentar el comprobante de preinscripción impreso más toda la documentación en papel de manera presencial en la ventanilla del Departamento de Alumnos entre el 3 de junio y el 13 de julio y del 29 de julio al 3 de agosto (de lunes a viernes, días hábiles) en el horario de 10 a 17.

Consultas

Para realizar consultas es posible comunicarse al mail inscripcioncarrerafacso@gmail.com y al celular 02284-247325 (vía Whatsapp). Las conocer más sobre las carreras es posible escribir al mail futuros.estudiantes@soc.unicen.edu.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.