Agroactiva 2024: Santa Fe despliega su potencial en Armstrong | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:05hs
20°
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:05hs
Olavarría
20°

Agroactiva 2024: Santa Fe despliega su potencial en Armstrong

Se realizará del 5 al 8 de junio. El Gobierno de Santa Fe lanzará líneas de créditos, presentará fiestas provinciales y ofrecerá rondas de negocios.

Desde el 5 al 8 de junio, Santa Fe desplegará todo su potencial en una nueva edición de Agroactiva, que tendrá lugar en Armstrong. En una ambiciosa propuesta que integra exposiciones, lanzamientos, presentaciones, ofertas culturales, rondas de negocios y capacitaciones, redoblan la apuesta y exhiben toda la producción regional durante 4 días en un sólo lugar:

 

“Agroactiva es el gran evento del campo de nuestra provincia. Es un orgullo y una marca de nuestra identidad que se afianza año a año. En esta oportunidad vamos a llevar a 130 firmas vinculadas a la innovación, el agro y la industria. Pero además vamos a presentar una nutrida agenda de actividades: capacitaciones, conversatorios, rondas de negocios, espectáculos culturales", expresó el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.

 

Además, adelantó: "Presentaremos una línea de financiamiento especial dentro de 'Santa Fe Activa' y programas vinculados al comercio exterior con el objetivo de acompañar a nuestras firmas en los primeros pasos para la exportación. En el espacio de la provincia podrán encontrarse ofertas para emprendedores, empresarios, exportadores, estudiantes y público en general. Será un espacio que invite a la participación y en el que todos los santafesinos puedan sentirse representados. Queremos mostrar al país todo lo que somos capaces con innovación y empuje”.

 

La inauguración de la gran propuesta provincial será el miércoles 5, pero el acto de apertura oficial está previsto para el jueves 6. En total, la provincia contará con 14.000 metros cuadrados, distribuidos en 6 lotes, en los cuales se dispondrá una carpa institucional donde se promocionarán los programas provinciales; además se instalará una carpa para AgTech (firmas de tecnología para el agro), una carpa que albergará a firmas industriales y alimenticias, y cuatro lotes exteriores con empresas metalmecánicas y del rubro agropecuario.

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.