Allanamiento por robo de cables en Sierras Bayas: tres personas imputadas | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 19:58hs
Jueves 20 de Junio 2024 - 19:58hs
Olavarría

Allanamiento por robo de cables en Sierras Bayas: tres personas imputadas

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Smirnoff al 2200.  Los imputados son dos hombres de 32 y 30 años y una mujer de 25 años. Se secuestraron vainas de cable incineradas y filamentos de cobre.

Personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas, con la colaboración de la Comisaría Segunda Olavarría, efectuaron en las últimas horas una orden de allanamiento, registro y secuestro en una vivienda ubicada en la calle Smirnoff al 2200 de esta localidad.

El allanamiento, ordenado por el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Dr. Carlos Villamarin, se llevó a cabo en el marco de una investigación por robo de cables y tuvo como objetivo el domicilio de dos hombres de 32 y 30 años, y una mujer de 25 años, presuntos autores del delito.

Tras el procedimiento, se logró el secuestro de un celular, vainas y cobre incinerados, un trozo de cobre de un alicate con restos de vaina de cable incinerado, una bicicleta, un arco de sierra, una mochila con una hoja de sierra en su interior, además de vainas de cable incineradas y filamentos de cobre.

Los imputados fueron notificados del delito y puestos a disposición de la UFI Nº 10 de Olavarría a cargo del Dr. José Iturralde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.