Su vecino lo acusó de haberle disparado, le allanaron su vivienda y lo arrestaron por tenencia de marihuana | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 6:18hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 6:18hs
Olavarría
°

Su vecino lo acusó de haberle disparado, le allanaron su vivienda y lo arrestaron por tenencia de marihuana

Ocurrió este lunes en el barrio El Progreso. El hecho original se produjo en plena vía pública. Personal policial halló siete frascos de marihuana dentro de la vivienda del imputado.

Un hombre fue aprehendido en las últimas horas por tenencia de marihuana, en el marco de una confrontación con un vecino que lo acusó de haberle disparado.

El hecho se produjo este lunes en el barrio El Progreso, a la altura de avenida Sarmiento al 300. Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar tras un llamado al 911 por una confrontación entre vecinos.

Una de las partes, aseguró al personal policial que su vecino le habría efectuado disparos de arma de fuego en plena vía pública.

Ante esto, los efectivos entrevistaron al vecino, quien les permitió el ingreso a su vivienda.

Una vez dentro de la casa, fueron hallados siete frascos con marihuana en su interior, por lo que debió intervenir la UFI Nº 19 especializada en estupefacientes a cargo del fiscal Lucas Moyano.

 

 

El individuo fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera por infracción a la Ley 23.737.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.