Terminó la Fase de Grupos para Argentina y fue con un nuevo triunfo en Estados Unidos para seguir en la senda del triunfo y continuar en la defensa del título.
La “albiceleste” derrotó 2 a 0 a Perú en el cierre del Grupo A y se aseguró el primer puesto de la clasificación con 9 puntos.
En el Hard Rock Stadium de Miami y sin Lionel Messi, ausente por lesión; Lautaro Martínez fue el goleador nacional con un gol al minuto del segundo tiempo ´tras una buena jugada colectiva y el restante a los 86´ con una gran definición y se transformó en el goleador de la Copa América con 4 tantos en tres cotejos.
El elenco dirigido este sábado por Walter Samuel por la sanción de Lionel Scaloni tuvo muchas ocasiones para vencer a Perú que se despidió sin triunfos.
El equipo defensor del título volverá a jugar el próximo jueves desde las 22 (hora argentina) ante el segundo del Grupo B en el NRG Stadium de Houston, Texas.