Jugaron todos los olavarrienses en la fecha de la Primera Nacional | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:31hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:31hs
Olavarría

Jugaron todos los olavarrienses en la fecha de la Primera Nacional

En el transcurso del fin de semana se jugó una nueva fecha de la Primera Nacional y fue con minutos para los cuatro futbolistas de la categoría. Wiechniak en su segundo partido en la categoría festejó en el cruce entre locales.

Fotos: prensa Colón // Prensa Mitre // Prensa CASM

La segunda categoría del fútbol argentino completó la 18° fecha del certamen para sus dos zonas y fue con la presencia de todos los representantes locales.

 

Facundo Wiechniak, Ignacio Pietrobono, Carlos Battigelli y Braian Guille estuvieron en sus equipos y por primera vez en la temporada, fue con minutos para todos.

 

 

San Miguel sigue con su buena temporada y en el cruce interzonal, derrotó a Deportivo Morón como visitante por 1 a 0. Carlos Battigelli fue titular en el “Trueno Verde” y dejó el terreno de juego 10 minutos antes para que ingrese Postel en el equipo que marcha quinto en la Zona A.

 

Por la Zona B, hubo duelo de olavarrienses en Santiago del Estero y festejó el local. Mitre venció 2 a 0 a Defensores de Belgrano que cayó al cuarto puesto del grupo.

 

En el “aurinegro”, por segunda vez en la temporada, Facundo Wiechniak sumó minutos ya que ingresó a los 81´ en reemplazo de Triverio, mientras que en el “Dragón”, Ignacio Pietrobono fue titular.

 

 

Por último, Colón -que abrió la fecha en la noche del viernes- derrotó 1 a 0 a Atlético Rafaela con Braian Guille siendo titular y completando los primeros 45 minutos en el “Sabalero” que sigue siendo puntero de su grupo y cada fecha se aleja más y más.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.