Pueblo Nuevo: Un joven de 22 años terminó aprehendido tras agredir a un policía | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 14:50hs
17°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 14:50hs
Olavarría
17°

Pueblo Nuevo: Un joven de 22 años terminó aprehendido tras agredir a un policía

El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo en Chacabuco al 2600. El aprehendido fue alojado en la sede de la Comisaría Primera.

En la madrugada de este domingo, un joven de 22 años terminó aprehendido tras agredir a un policía. El suceso se produjo en Chacabuco al 2600, en el sector del barrio Pueblo Nuevo.

De acuerdo a fuentes policiales, la aprehensión se dio en el marco de un operativo de "egreso de los ciudadanos de los locales de esparcimiento nocturnos". 

Según pudo saber Infoeme, el joven habría estado ocasionando disturbios y, tras ser interceptado por efectivos policiales, golpeó a un oficial del Comando de Patrullas con el puño provocándole una herida cortante y sangrado en su ceja izquierda.

En ese sentido, fue aprehendido y alojado en la Comisaría Primera, a disposición juzgado interviniente.

La causas fueron caratuladas como "Atentado y Resistencia a la Autoridad" y "Lesiones Agravadas" e interviene la UFI N°10 a cargo de Miguel Piñeiro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.