La UCR lleva adelante una nueva venta de carbonada para este 25 de Mayo | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 1:03hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 1:03hs
Olavarría

La UCR lleva adelante una nueva venta de carbonada para este 25 de Mayo

El valor de cada porción es de 4 mil pesos. Todo lo recaudado será destinado a saldar cuentas pendientes del proceso de reconstrucción del Comité Radical. 

La Unión Cívica Radical de Olavarría lleva adelante una nueva venta de su tradicional carbonada patria para este 25 de Mayo. 

En esta oportunidad, se informó que todo lo recaudado será destinado a saldar cuentas que quedaron pendientes del proceso de reconstrucción del Comité Radical

Las personas que deseen colaborar pueden encargar su porción por un valor de $4000, comunicándose al 2284-381983.

Las mismas podrán ser retiradas el 25 de mayo, a partir de las 11.30, en el Comité. 

Al respecto, la presidente del partido, Belén Vergel, manifestó que “como cada año, vamos a estar realizando esta carbonada que nos sirve para recaudar fondos y aplicarlos a distintos objetivos”.

Agregó que "este año se destinarán a algunas deudas pendientes que tenemos que hacerle frente, así que todo lo recaudado será destinado al pago de las mismas que se vinculan con la reconstrucción de nuestro Comité”. 

“Esta actividad la hemos podido sostener en el tiempo gracias a la colaboración de amigos, afiliados y vecinos que todos los años nos están acompañando con esta propuesta comprando una porción de la carbonada radical”, señaló. 

Por último, expresó que “tratamos de que el precio sea lo más económico posible para que todos puedan acceder. Las porciones ya están a la venta y se espera tener la misma respuesta que desde hace más de 14 años".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.