Messineo se quedó con el “Memorial Franciso Lamas” y repitió título | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:29hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:29hs
Olavarría
16°

Messineo se quedó con el “Memorial Franciso Lamas” y repitió título

Al igual que en 2022, Juan Ignacio Messineo se consagró campeón del Campeonato Individual del Club por Golpes – Memorial “Francisco Lamas” que finalizó este domingo en el campo de golf del Club Estudiantes.

Los links “albinegros” recibieron los últimos 18 hoyos del Campeonato Individual por Golpes para los once mejores golfistas de la categoría Scratch.

 

Juan Ignacio Messineo repitió el título al igual que en el 2022 con una destacada actuación en la jornada dominical donde, en el hoyo 13 de cancha MAFF hizo águila 2 y allí logró torcer a su favor la consagración finalizando el certamen con 214 golpes.

 

Alberto Duarte quien hizo 69 golpes en el último recorrido y quedó en el segundo lugar con 216 golpes y Santiago Lagleyze con 219 golpes fue tercero.

 

Al no ser acumulables los premios, en la Categoría Hasta 9, el ganador fue Bernardo Ressia, escoltado de Messineo.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.