“El mantenimiento de los caminos rurales en un partido como Olavarría es de vital importancia” | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:40hs
°
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:40hs
Olavarría
°

“El mantenimiento de los caminos rurales en un partido como Olavarría es de vital importancia”

Así lo afirmó el concejal radical Sebastián Matrella, quien añadió que es fundamental “no sólo para poder sacar la producción, sino también para que los chicos no pierdan días de clases y puedan llegar a la escuela”.

El concejal de la Unión Cívica Radical de Olavarría, Sebastián Matrella, brindó declaraciones sobre la importancia de llevar adelante de manera rutinaria tareas de mejoramiento en los Caminos Rurales del Partido

Al respecto, el edil afirmó que “el mantenimiento de los Caminos Rurales en un partido ganadero como Olavarría es de vital importancia”, y añadió que es fundamental “no sólo para poder sacar la producción, sino también para que los chicos no pierdan días de clases y puedan llegar a la escuela”. 

A su vez, también hizo referencia al Pedido de Informe que se presentó desde el bloque radical, y que fue recientemente aprobado por el HCD, donde se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal información acerca de las obras de mantenimiento que se están llevando adelante y los fondos destinados. 

La optimización de los recursos que se destinan son fundamentales, por eso hicimos esta presentación. Encontramos inconsistencias en lo presupuestado en cada zona, que son casi los mismos montos, no siendo así en la cantidad de kilómetros”, señaló. 

Y agregó: “El dato más llamativo es si comparamos la zona 3 que tiene 167 kilómetros, para la cual se destinarán $296.448.000, contra la zona 6 que tiene 373 con $297.408.000 de presupuesto”.

Por último, Matrella expresó que en la actualidad “estamos en una Emergencia Hídrica por la cantidad de milímetros acumulados en poco tiempo y es de vital importancia trabajar y tratar de dar respuestas a los reclamos de los productores que no pueden llegar a sus campos como así los chicos a la escuela”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.