Cambios en el Consejo de Salud: María Emilia Castro estará a cargo de Administración | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:50hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:50hs
Olavarría
°

Cambios en el Consejo de Salud: María Emilia Castro estará a cargo de Administración

Reemplazará a Ramón Tiseira, quien presentó su renuncia. Desde el Ejecutivo sostuvieron que “era un cambio previsto y acordado”.

En las últimas horas se confirmó un cambio en el Consejo Administrativo de Salud del Municipio. Según confiaron fuentes municipales a Infoeme, la Subsecretaría de Administración, que tenía al frente a Ramón Tiseira, pasará a estar a cargo de María Emilia Castro.

La renuncia de Tiseira se dio tras haber asumido en diciembre del año pasado junto a la gestión de Wesner.

De todas maneras, desde el Ejecutivo sostuvieron que “era un cambio previsto y acordado” como parte de la finalización de una "primera etapa".

Cabe recordar que no es el primer cambio que sufre el Consejo, ya que a principios de marzo se produjo el alejamiento de Gustavo Rago como subsecretario de Dirección Médica.

En cuanto al reemplazo de Tiseira, María Emilia Castro, ya venía ejerciendo funciones dentro del Consejo como coordinadora de Control de Gestión.

Castro es licenciada en Administración especializada en economía de la salud y administración hospitalaria. Trabajó durante siete años de experiencia en el Hospital Gral. de niños Dr. Ricardo Gutierrez en la Ciudad de Buenos Aires.

Allí ocupó dos cargos: los primeros cuatro años como asesora en la Gerencia Operativa de Gestión Administrativa, Económica y Financiera para luego pasar a cumplir funciones como subgerenta operativa de Gestión Administrativa General.

En 2023, se radicó en Madrid, España hasta diciembre, donde ejerció como analista de Reembolsos en el Seguro Médico Sanitas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.