Wesner anunció que la Provincia financiará la obra de la Facultad de Ciencias de la Salud | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 14:23hs
16°
Domingo 16 de Junio 2024 - 14:23hs
Olavarría
16°

Wesner anunció que la Provincia financiará la obra de la Facultad de Ciencias de la Salud

"Es una gran noticia para Olavarría y la región porque da respuesta ante la preocupación de toda la comunidad educativa", señaló Wesner.

El intendente Maximiliano Wesner confirmó que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se hará cargo de la financiación de la obra en la Facultad de Ciencias de la Salud. La medida se toma luego de la paralización de la obra pública impulsada por el Gobierno Nacional.

La noticia fue compartida por el Jefe Comunal a través de sus redes sociales en donde comentó "junto al Gobernador @kicillofok vamos a reanudar la obra de la Facultad de Ciencias de la Salud que fue paralizada por el Gobierno Nacional".

 

 

"Es una gran noticia para Olavarría y la región porque da respuesta ante la preocupación de toda la comunidad educativa frente a las complicaciones e incertidumbre que significa la paralización de una obra clave para el desarrollo universitario de nuestra ciudad", destacó Wesner.

Y concluyó: "El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires viene trabajando en la solicitud de traspaso de las obras nacionales que se encuentran paralizadas y a partir del compromiso del Gobernador Axel Kicillof se podrá avanzar en la reanudación de obras fundamentales para el Partido de Olavarría".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.