El emotivo mensaje de Isi, Laura y Sebastián para promover la donación de órganos | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:14hs
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:14hs
Olavarría

El emotivo mensaje de Isi, Laura y Sebastián para promover la donación de órganos

Este jueves 30 de mayo se conmemoró el "Día Nacional de la Donación de Órganos" y desde el Municipio de Tandil acompañaron la fecha con un testimonio en primera persona para concientizar sobre la importancia de la temática que atraviesa a todos como sociedad.

En el Día Nocional de la Donación de Órganos, desde su casa, Isidro, Laura y Sebastián, compartieron una historia de esperanza y de amor por la vida. El Municipio la promovió en sus redes sociales, logrando de inmediato la repercusión positiva de miles de personas conmovidas por el caso y las ganas de que ese ejemplo se multiplique en todo el país.

 

"Gracias a la solidaridad y el altruismo de una familia donante, hoy un corazoncito late en Isi", destacaron desde el Municipio en el marco de una jornada que busca "concientizar con este testimonio sobre la importancia de la donación de órganos".

 

Isidro Gastaldi Aladro hoy tiene seis años, y cuando tuvo tres su caso conmovió a todos, llevando angustia primero y esperanza y felicidad después al tener un desenlace positivo.

"El momento para hablar de esto es ahora, que estamos tranquilos. Una decisión puede salvar la vida de muchas personas, de muchas familias", contó emocionada su mamá, Laura Aladro.

 

"Hoy no te atraviesa la causa, pero el día menos pensado te involucrás por un familiar y a veces es tarde. Y por eso siempre pedimos que hoy seamos capaces de sentarnos y hablar de la donación de órganos", completó. 

 

Fuente: La Voz de Tandil

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.