Taller de narración en la Biblioteca Popular Armando Collinet | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:29hs
20°
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:29hs
Olavarría
20°

Taller de narración en la Biblioteca Popular Armando Collinet

Comenzará en el mes de julio y será coordinado por el narrador Daniel Carrera. Ya está abierta la inscripción.

La Biblioteca Popular Armando Collinet brindará un taller de narración desde el mes de julio. Se llevará adelante todos los jueves de 18 a 19.30 en el espacio de la biblioteca con sede en calle Alsina 2659. 

El mismo será coordinado por el narrador Daniel Carrera y está destinado a adolescentes a partir de los 15 años y también para adultos. Es preciso mencionar que el taller es arancelado y cuenta con cupos limitados, por lo que para poder participar, se requiere de inscripción previa que puede efectuarse en la biblioteca de lunes a viernes de 9 a 12 o de 14 a 18 horas. 

“Hace muchos años que elegí la narración como herramienta de expresión y de manifestación artística”, expresó Daniel Carrera. De esta manera, indicó que el taller te invita a “encontrar tu voz, tu forma, tu expresión”, y que la idea es que puedas también “encontrar el narrador que habita en vos”.

Por otro lado, la propuesta es la oportunidad de “compartir experiencias, desarrollar técnicas y acompañarte en tu propio camino”, indicó Carrera. 

Para más información acerca de este taller, acercarse a Alsina 2659 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18 horas. O comunicarse a través de los siguientes medios:

-WhatsApp: 2284 545589

-Télefono: 418654

-Facebook: Biblioteca Popular Armando Collinet

-Instagram: biblio_armando_collinet

-Correo electrónico: biblioarmandocollinet@hotmail.com.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.