El Municipio amplió la Línea 147: se pueden hacer reclamos las 24 horas | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 14:56hs
°
Domingo 16 de Junio 2024 - 14:56hs
Olavarría
°

El Municipio amplió la Línea 147: se pueden hacer reclamos las 24 horas

El Municipio de Olavarría implementó modificaciones en el área a cargo de la línea telefónica 147, ahora se podrá hacer reclamos, sugerencias y denuncias las 24 horas del día.

El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Planificación Estratégica, implementó modificaciones en el área a cargo de la línea telefónica 147 de atención ciudadana. Se amplió el número de personal a cargo de recibir y sistematizar las demandas.

Este trabajo responde a la política del intendente Maximiliano Wesner de sostener y mejorar la cercanía del Municipio con la comunidad y optimizar las respuestas de gestión ante las demandas de los vecinos y vecinas de Olavarría.

En ese sentido, los vecinos podrán dejar sus reclamos en cualquier momento del día relacionados a bacheos, luminaria, recolección de basura, pastos largos, obras sanitarias, entre otros.

Para que quede registrado el mensaje, se solicitarán diferentes datos a quien se comunique con la línea 147, para derivar el mismo al área correspondiente. Una vez completo este paso, se otorgará a la persona solicitante un número de seguimiento del caso.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.