Allanaron siete viviendas e imputaron a cuatro hombres por un abigeato en Loma Negra | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:44hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:44hs
Olavarría

Allanaron siete viviendas e imputaron a cuatro hombres por un abigeato en Loma Negra

El hecho ocurrió el miércoles en un establecimiento ubicado en Sarmiento y 205. Recuperaron carne vacuna y secuestraron plantas de cannabis y dos kilos de cogollos. 

El personal policial realizo este viernes un amplio operativo que incluyo siete allanamientos en viviendas de Olavarría en el marco de un hecho de abigeato ocurrido en un campo de Loma Negra.

Según se pudo saber, el hecho tuvo lugar el pasado miércoles en un establecimiento rural ubicado en Sarmiento y 205. Allí, cuatro hombres de 23, 20, 44 y 22 años faenaron a cinco vacunos.

Al momento de cometer el ilícito, los delincuentes se movilizaron en dos motocicletas y distribuyeron la carne en diferentes domicilios a bordo de un automóvil. Además, ocultaron la carne en sus viviendas.

 

 

En este marco, luego de varias investigaciones, el Juzgado de Garantías Nº 2 otorgó la orden de allanamientos para siete domicilios de Olavarría que fueron cumplimentadas por personal de la Subcomisaría de Loma Negra, en conjunto con Comisaría Primera, DDI Olav, CPR, CPO, Subcomisaría Sierras Bayas, Hinojo y Sierra Chica, UPPL y Policía Científica.

Durante las diligencias, los efectivos pudieron secuestrar: plantas de marihuana; dos kilos de cogollos cannabis sativa; elementos de corte; sierra con material graso y hemático; una soga con mancha hemática y grasa; carne vacuna en diferentes cortes; 13 teléfonos celulares; una motocicleta (que presentaba pedido de secuestro) con manchas hemáticas, grasa, pasto y barro.

 

 

Los hechos fueron caratulados como "Abigeato agravado (robo de ganado)", "Infracción Ley 23.737" y "Secuestro activo" por los que fueron imputados los cuatro hombres.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.