El pan aumentará alrededor de un 15% desde la semana que viene | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:02hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:02hs
Olavarría

El pan aumentará alrededor de un 15% desde la semana que viene

Así lo confirmaron desde el Centro de Industriales Panaderos de Olavarría. El kilo se ubicará entre los 2200 y 2500 pesos. El último incremento había sido en febrero.

A partir de la semana que viene el kilo de pan aumentará alrededor de un 15%, confirmaron desde el Centro de Industriales Panaderos de Olavarría.

El incremento se da tres meses del último aumento, cuando también había sido del 15%.

Respecto a las causas, se explicó que se debe “al aumento de la harina, que a principios de mes aumentó un 20%, y los servicios, tanto luz como de gas que en nuestro rubro son un índice importante”.

A esto se le suman “más ajustes de paritarias que hubo en este lapso, desde el último aumento en febrero hasta ahora”.

De esta manera, el kilogramo de pan quedará entre $2200 y $2500, dependiendo de cada panadería. Además, el precio de las facturas quedaría entre $4000 y $4500 la docena y los sándwiches entre $8000 y $9000 aproximadamente.

Por último, se hizo énfasis en la preocupación por las facturas de los servicios de luz y gas, las cuales van desde los 800 mil pesos a más de un millón mensual.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.