Gran convocatoria en el “Juguemos en la Plaza” en barrio San Vicente | Infoeme
Domingo 13 de Julio 2025 - 14:01hs
15°
Domingo 13 de Julio 2025 - 14:01hs
Olavarría
15°

Gran convocatoria en el “Juguemos en la Plaza” en barrio San Vicente

El Programa Municipal se desarrolló durante la tarde del domingo en la plaza Manuel Belgrano. La próxima edición será en Colonia San Miguel

El Programa Municipal Itinerante “Juguemos en la Plaza”, impulsado desde la Dirección de Deporte Social, continúa con su recorrido por todo el Partido, brindado a chicos y chicas de todas las edades la posibilidad de disfrutar de una tarde distinta, de diversión, juegos y amistad.

En la tarde del domingo pasado la plaza Manuel Belgrano, en el barrio San Vicente, recibió la propuesta que contó con el acompañamiento de un importante número de personas.

La actividad se inició a las 15.30 y se contó con un gran número de concurrentes, entre chicos y chicas de todas las edades como así también familiares y personas del vínculo más cercano, quienes siguieron de cerca cada juego, cada propuesta, compartiendo las sonrisas e inclusive tomando registro con sus teléfonos celulares.

 

 

Profesores del staff municipal fueron los encargados de encabezar la jornada proponiendo distintas actividades que avanzaron no solo en lo lúdico y recreativo, sino también en la parte social y en la educación física, siempre de acuerdo a las edades de cada uno de los participantes.

El programa municipal tiene como objetivo no sólo brindar un espacio para que los más chicos puedan jugar con sus amigos o vecinos, sino también la puesta en valor de plazas, parques y espacios públicos con los que cuenta nuestro Partido.

En ese sentido, se informan las próximas fechas, para que vecinos y vecinas del barrio o localidad a visitar agenden la propuesta y puedan acercarse:

-2 de junio: Plaza San Miguel (Colonia San Miguel).

-16 de junio: Parque Diego Wagner Clar (Barrio Villa Magdalena).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.