Importante robo a una inmobiliaria del Barrio San Vicente: buscan a los responsables | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:02hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:02hs
Olavarría

Importante robo a una inmobiliaria del Barrio San Vicente: buscan a los responsables

El hecho fue detectado en las primeras horas de este jueves en un establecimiento ubicado sobre Rivadavia al 2000. Aunque no trascendieron los montos, se supo que se llevaron dinero en efectivo y dólares.

En la madrugada de este jueves delincuentes irrumpieron en un inmueble del Barrio San Vicente y se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo y por estas horas inició una investigación para dar con los responsables. 

El hecho fue detectado en las primeras horas de la mañana en Rivadavia al 2000 en donde funciona una inmobiliaria y una agencia de viajes.

Aunque la investigación se encuentra en las primeras etapas, fuentes policiales consultadas por Infoeme revelaron que en el lugar no se encontraron signos de destrozos o desorden no había alarmas para alertar la presencia de los malvivientes. 

Esta mañana estuvo trabajando la Policía Científica que realizaron pericias en las instalaciones en busca de pruebas mientras que se revisan las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona. 

Aunque no están determinados los montos, los ladrones se llevaron dinero en efectivo y dólares

En la investigación de la causa interviene la UFI N°10 de Olavarría

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.