Eduardo Rodríguez participó de la Asamblea de la Asociación Argentina de Carreteras | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:50hs
°
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:50hs
Olavarría
°

Eduardo Rodríguez participó de la Asamblea de la Asociación Argentina de Carreteras

El SubGerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de AUBASA fue en representación de la empresa estatal bonaerense que administra autopistas y rutas provinciales.

Con una amplia participación de socios, la Asociación Argentina de Carreteras celebró la Asamblea General Ordinaria donde se aprobó la Memoria y Balance de 2023.

El encuentro tuvo lugar el martes pasado en la ciudad de Buenos Aires y de la misma participó el SubGerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de AUBASA, Eduardo Rodríguez, en representación de la empresa estatal bonaerense que administra autopistas y rutas provinciales.

Además se realizó una Asamblea Extraordinaria para incorporar al estatuto las reuniones virtuales y la reunión de Consejo Directivo para continuar avanzando en las actividades de este año, especialmente la organización del V Congreso Argentino de Caminos Rurales que se realizará en Entre Ríos.

La Asociación Argentina de Carreteras es una asociación sin fines de lucro que trabaja en la defensa y promoción de las carreteras, fundada el 21 de julio de 1952.

Todos los organismos, empresas y personas que la conforman, entre ellas AUBASA, bregan por un único y permanente desafío que se resume en el lema de la AAC: POR MÁS Y MEJORES CAMINOS.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.