Pedro De la Vega se recuperó y volvió a jugar | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:35hs
20°
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:35hs
Olavarría
20°

Pedro De la Vega se recuperó y volvió a jugar

Y un día, Pedro De la Vega se recuperó de su lesión y volvió a jugar en la League Mayor Soccer con la camiseta de Seattle Sounders.

Más de dos meses después de su lesión, en la madrugada de este domingo se produjo el regreso de Pedro De la Vega a la MLS.

 

Seattle Sounders igualó 1 a 1 ante Vancouver Whitecaps en condición de local en el duelo correspondiente a la 15° fecha de la Mayor League Soccer.

 

En el equipo que sigue décimo en la tabla de posiciones con 14 puntos, se produjo el regreso de Pedro De la Vega a los 76´ cuando reemplazó a Joao Paulo.

 

El delantero, recuperado de su lesión de la corva que lo marginó de la cancha más de dos meses, contó con la posibilidad de anotar, pero sus dos claros disparos terminaron estrellados en los palos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.