La obra de la Casa de la Provincia se encuentra en su etapa final | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:30hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:30hs
Olavarría
°

La obra de la Casa de la Provincia se encuentra en su etapa final

El nuevo edificio permitirá brindar una atención más eficiente al centralizar los trámites.

El intendente Maximiliano Wesner encabezó este viernes una recorrida por la obra de la Casa de la Provincia, el edificio que nucleará a los distintos organismos provinciales que funcionan en nuestra ciudad.

La obra fue anunciada a principios de 2021 y comenzó en septiembre de ese año en el barrio Alberdi. Con algunos retrasos en el camino, la obra se encuentra en su etapa final.

 

 

El objetivo de la Casa de la Provincia es concentrar en un mismo edificio todas las delegaciones de organismos públicos provinciales que se encuentran en los municipios como el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social, IOMA, ARBA y el Ministerio de Mujeres, además de promover una gestión gubernamental de mayor cercanía con los vecinos.

Wesner destacó que “es muy importante que los vecinos puedan resolver las diferentes consultas en un solo lugar, sirve para agilizar los trámites, que sea más organizado y es más cómodo y reconfortante para los trabajadores y las trabajadoras. Además permitirá ahorrar en alquileres ya que muchos no funcionan en edificios propios”.

 

Que se puedan continuar estas obras en el contexto actual es una gran noticia, la obra pública genera empleo, dinamiza la economía local y es lo que se necesita en este momento. Así lo entiende el gobernador y para ciudades como Olavarría, con el entramado productivo que tenemos, lo hace aún más significativo. Por otro lado cambiará el sentido de circulación y descomprimira la zona céntrica”, destacó Wesner.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.