Infraganti: Robó cables de un taller mecánico con un cuchillo y terminó preso | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 11:39hs
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 11:39hs
Olavarría

Infraganti: Robó cables de un taller mecánico con un cuchillo y terminó preso

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando un patrullero que realizaba una recorrida sorprendió al delincuente saliendo de un taller con cinco metros de cable robado. 

Un delincuente fue aprehendido por la policía en la madrugada de este miércoles luego de ser descubierto in fraganti robando cables con un cuchillo en un taller mecánico del Barrio Alberdi

Según el informe oficial, el hecho ocurrió en una propiedad ubicada sobre Necochea al 1.300 en donde el malviviente de 31 años había irrumpido para llevarse parte del cableado eléctrico del lugar cortándolo con un cuchillo serrucho. 

 

 

Efectivos policiales del Comando de Patrullas lo sorprendieron saliendo del taller con 5 metros de cable mientras realizaban una recorrida y lo aprehendieron para luego trasladarlo a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojado. 

Intervino la UFI N°4 a cargo de la fiscal Paula Serrano que inició una causa caratulada como "Robo Infraganti". 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.