Detuvieron a un hombre que provocaba disturbios con un arma blanca y en estado de ebriedad | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:12hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:12hs
Olavarría

Detuvieron a un hombre que provocaba disturbios con un arma blanca y en estado de ebriedad

Ocurrió este jueves en 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen. Se trata de un hombre de 44 años. Interviene el Juzgado Correccional.

Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, y con un arma blanca en su poder, fue detenido este miércoles por ocasionar disturbios en la vía pública.

El hecho ocurrió en el barrio Mariano Moreno, en la intersección de 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen. Allí, tras un llamado a emergencias, personal del Comando de Patrullas se hizo presente y constató la presencia del individuo de 44 años.

El hombre, identificado como Gustavo Díaz Bravo, fue detenido por infracción al Art. 43 inciso F de la Ley 831/73 del Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires, que establece una multa y hasta 120 días de privación de la libertad.

Fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó a disposición del Juzgado Correccional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.