Confirman la identidad de la mujer hallada sin vida este domingo: tenía 36 años | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 11:56hs
°
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 11:56hs
Olavarría
°

Confirman la identidad de la mujer hallada sin vida este domingo: tenía 36 años

De acuerdo a fuentes policiales, el cuerpo no presentaría signos de violencia, lo que indica que "se podría haber ahogado".

En la tarde de este domingo, en el Barrio Tiro Federal, se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que conmocionó a toda la ciudad y derivó en un amplio operativo policial.

Aunque, en un principio el caso se manejó con mucho hermetismo por parte de las autoridades, Infoeme pudo saber la identidad de la mujer y algunos detalles que se conocieron en la última hora.

De acuerdo a fuentes policiales, el cuerpo no presentaría signos de violencia, lo que indicaría que "se podría haber ahogado".

Si bien el informe final se encuentra sujeto a las operaciones de autopsia que se realizarán en Azulaseguran que se llevarán adelante otras tareas como el relevamiento de cámaras para descartar teorías de como podría haber fallecido la víctima.

Tras horas de peritaje e investigación judicial a cargo de la Doctora Paula Serrano de la UFI N°4, reconocieron a la mujer y la identificaron como Samantha Calvo, de 36 años.

La causa quedó caratulada como "averiguaciones de causales de muerte”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.