Macabro hallazgo en el Barrio Tiro Federal: apareció una mujer sin vida en una cuneta | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:31hs
°
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:31hs
Olavarría
°

Macabro hallazgo en el Barrio Tiro Federal: apareció una mujer sin vida en una cuneta

El hallazgo se produjo alrededor de las 15 de este domingo en la zona de La Rioja y Necochea en donde se organizó un fuerte operativo policial para preservar el lugar. 

Un macabro hallazgo se produjo en la tarde de este domingo en el Barrio Tiro Federal en donde apareció el cuerpo sin vida de una mujer por lo que montó un fuerte operativo policial en la zona. 

Aunque el caso se maneja con mucho hermetismo por parte de las autoridades, Infoeme supo que apareció el cuerpo de una mujer en una cuneta ubicada sobre La Rioja a la altura de Necochea

El lugar es un área de descampados y no hay propiedades en las cercanías del hallazgo.

 

Se trata de una zanja de unos tres metros de ancho y dos de profundidad, que apenas tendría medio metro de agua en su interior, por lo que se espera la llegada de la Policía Científica para realizar las pericias en el lugar y determinar cuánto tiempo lleva allí el cuerpo

Alrededor de las 17 horas, efectivos policiales organizaron un operativo en el lugar para preservar la escena mientras se esperaba la llegada del fiscal de turno que iniciará la investigación, en este caso de la Unidad Fiscal N°4, a cargo de la Doctora Paula Serrano.

Además, las unidades 24 y 25 de Bomberos Voluntarios de la ciudad, a cargo de Juan Manuel Novoa, se acercaron al lugar para colaborar con el rescate del cuerpo.

Por último, se hicieron presentes funcionarios municipales como el intendente Maximiliano Wesner, la jefa de Gabinete, Mercedes Landívar y el subsecretario de Protección Ciudadana, Elías Quintas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.