El Municipio realizó trabajos de mantenimiento en Loma Negra | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 15:14hs
14°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 15:14hs
Olavarría
14°

El Municipio realizó trabajos de mantenimiento en Loma Negra

El Municipio realizó una serie de trabajos de mantenimiento en la localidad de Loma Negra que buscan mejorar el estado de las calles, las condiciones de transitabilidad y la evacuación del agua.

Según detalló el municipio, dichos trabajos -que se ejecutan con equipamiento y personal perteneciente a la Delegación Municipal- buscan una solución a las diferentes problemáticas que plantean vecinos de la comunidad.

En concreto se limpiaron diferentes calles: Belgrano, Río Negro, Álvaro Barros y Juan Becker. Además se desarrollaron trabajos de estabilizado mejorar la circulación en Av. San Martín y Juan Domingo Perón.

 

 

Por otra parte, se llevaron a cabo tareas de desagüe en el ingreso del acceso a Villa Vieja, en el canal lateral que desemboca en calle Belgrano, finalizando perpendicularmente con el canal calle 9 de Julio. También se realizaron trabajos de limpieza y profundización en el zanjón paralelo a calle Inmigrantes.

Asimismo, en Villa Laclau se procedió la limpieza y retiro de distintos tipos residuos y materiales sueltos, con la finalidad de evitar la contaminación y la transmisión de enfermedades, causada por la gran cantidad de basura y desechos que se encuentran en calles de tierra o a la vera de un camino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.