El Municipio realizó una serie de trabajos de mantenimiento en la localidad de Loma Negra que buscan mejorar el estado de las calles, las condiciones de transitabilidad y la evacuación del agua.
Según detalló el municipio, dichos trabajos -que se ejecutan con equipamiento y personal perteneciente a la Delegación Municipal- buscan una solución a las diferentes problemáticas que plantean vecinos de la comunidad.
En concreto se limpiaron diferentes calles: Belgrano, Río Negro, Álvaro Barros y Juan Becker. Además se desarrollaron trabajos de estabilizado mejorar la circulación en Av. San Martín y Juan Domingo Perón.
Por otra parte, se llevaron a cabo tareas de desagüe en el ingreso del acceso a Villa Vieja, en el canal lateral que desemboca en calle Belgrano, finalizando perpendicularmente con el canal calle 9 de Julio. También se realizaron trabajos de limpieza y profundización en el zanjón paralelo a calle Inmigrantes.
Asimismo, en Villa Laclau se procedió la limpieza y retiro de distintos tipos residuos y materiales sueltos, con la finalidad de evitar la contaminación y la transmisión de enfermedades, causada por la gran cantidad de basura y desechos que se encuentran en calles de tierra o a la vera de un camino.