Jornada de goleadas para la Primera División y de malestar en formativas | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 9:42hs
12°
Sabado 13 de Abril 2024 - 9:42hs
Olavarría
12°

Jornada de goleadas para la Primera División y de malestar en formativas

Aprovechando el fin de semana extra largo, el fútbol femenino de Olavarría debía completar una cargada agenda, pero si bien hubo actividad, la suspensión del pasado sábado causó malestar en el ambiente.

Entre el jueves y el pasado martes feriado se dividió la cargada agenda de la categoría femenina organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría, pero la suspensión de la jornada sabatina causó disgusto en los equipos.

 

El extendido programa del Torneo Apertura completó la 5° fecha de la Primera División entre el pasado viernes y el domingo con muchos goles en todos los cotejos.

 

Sin embargo, hubo malestar por la suspensión para varios partidos de las categorías formativas que debían jugar en el estadio José Salvador Stuppia. El motivo de la suspensión fue la lluvia, pero el disgusto fue porque el anuncio se hizo muy cercano al horario de inicio, luego de intentar trasladar la jornada a otro escenario.

 

Por otro lado, algunos cotejos pendientes lograron jugarse el pasado martes donde también se realizó un Encuentro de categoría Sub12 y Escuelita en la cancha auxiliar del Parque Olavarría.

 

Los resultados:

En Primera:

Embajadores 0 – 3 (Melina Noguera -2-, Milagros Berho) Muñoz

Ferro 0 – 4 San Martin

Municipales 9 (María Areff -2-, Ana Valderrey -2-, Lucía Reyes, Magdalena Angueira, Malena Caláz, Aylén Velázquez -2-) – 0 El Fortín

Club Ciudad de Olavarría 6 (Maira Díaz, Berenice Figlioli, Karen Bargas, Jazmín Vailati -2-, Luz Attadía) – 0 Colonias y Cerros

Libre: Estudiantes

 

En Sub16:

1° fecha:

Racing 0 – 1 Sierra Chica

2° fecha:

Municipales 4 – 1 Racing

3° fecha:

Embajadores 0 – 2 Sierra Chica

El Fortín 0 – 6 Estudiantes

 

En Sub14:

2° fecha:

Municipales 4 – 0 Racing

3° fecha:

Ferro 2 – 1 El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.