El Municipio lleva adelante trabajos de mejoramiento de calles | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 0:00hs
°
Jueves 30 de Mayo 2024 - 0:00hs
Olavarría
°

El Municipio lleva adelante trabajos de mejoramiento de calles

Desde la Subsecretaria de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos se indicó que estas tareas tienen como objetivo la mejora de la transitabilidad.

El Municipio de Olavarría a través de la Subsecretaria de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos indicó que se comenzaron nuevos trabajos de mantenimiento de calles con el objetivo de mejorar las transitabilidad de las mismas, luego de que las condiciones del suelo permitieron la circulación de maquinaria pesada.

Las tareas que se están realizando con maquinaria, camiones y personal municipal, comprenden el reconformado de calles con agregado de material en los baches y granseado.

La zona que se están realizando comprende la calle San Martin desde la avenida Eva Perón a Las Orquídeas y desde calle Las Orquídeas de San Martin hasta la Autopista Fortabat, es decir "una extensión de más de 1300 metros".

Con otro equipo del municipio, se está realizando tareas de escarificado y arreglo de baches en el sector de Villa Aurora Norte.

Se solicita circular con precaución, ante el movimiento de maquinaria y camiones, en dichas zonas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.