35° edición de la "Vuelta al Municipio": Qué calles estarán cortadas desde este martes | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:56hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:56hs
Olavarría
°

35° edición de la "Vuelta al Municipio": Qué calles estarán cortadas desde este martes

Desde la Dirección de Control Urbano se detallan los cortes en la circulación que se realizarán en distintos puntos del casco urbano local con el objetivo de garantizar un normal y seguro desarrollo de la prueba.

Cuenta regresiva para la 35° edición de la “Vuelta al Municipio, Día de las y los trabajadores”, que se llevará a cabo este 1° de mayo por las calles de la ciudad.

En ese marco desde la Dirección de Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, se detallan los cortes en la circulación que se realizarán en distintos puntos del casco urbano local con el objetivo de garantizar un normal y seguro desarrollo de la prueba. A la par, se solicita la colaboración y comprensión de la comunidad.

Se mencionó que las interrupciones al tránsito comenzarán ya desde este martes 30 de abril, con motivo de la entrega de kits para atletas olavarrienses. En ese sentido, se detalló que estará cerrado el cruce de Riobamba y Belgrano a partir de las 6 horas, para permitir el armado de escenario e inicio de labores en torno al Centro Cultural Municipal San José, que será no solo el sitio para retiro de kits a partir de las 16 horas, sino que además será el punto de largada y llegada de las distintas pruebas que se realizarán durante la jornada del miércoles. Es por ello que el corte seguirá hasta que concluya todo el evento, algo que está pautado para la tarde del 1° de mayo.

 

Cortes miércoles 1° de mayo

 

En el detalle elaborado desde la Dirección de Control Urbano, en una labor conjunta con la Subsecretaría de Deportes, se dispuso la realización de los siguientes cortes durante la jornada del miércoles 1° de mayo.

En el cruce de Dorrego y Cerrito se interrumpirá la circulación a partir de las 7 horas, dado que en ese punto de la ciudad se dispondrán los servicios de emergencia, asistencia e hidratación.

 

 

Se recuerda que el recorrido de las pruebas de 5 y 10K tendrán trazados idénticos, que unirán el sector del parque Mitre delimitado por Hornos y avenida de los Trabajadores, por lo que se vedará el acceso a todas las calles con dirección al arroyo Tapalqué en el mencionado tramo. Se realizarán a partir de las 9:30 en las siguientes intersecciones:

 

_ Lavalle y General Paz

_ Lavalle y Belgrano

_ Lavalle y Necochea

_ Lavalle y Álvaro Barros

_ Lavalle e Yrigoyen

_ Lavalle y República del Líbano,

_ Lavalle y avenida Sarmiento

_ Lavalle y Estrada

_ Lavalle y Merlo

_ Lavalle y Fassina

_ Bolívar y Cerrito

_ Coronel Suárez y Maipú

_ Cerrito y San Martín

_ Cerrito y Dorrego

_ Cerrito y Sargento Cabral

_ Maipú y Sáenz Peña

_ Maipú y José Luis Torres

_ Maipú y Mitre

_ Cerrito y Rufino Fal

_ Cerrito y Grimaldi

 

Por último, las avenidas Colón y Sarmiento estarán cerradas mientras se desarrollen las pruebas, mientras que la avenida De los Trabajadores sólo tendrá reducido el carril con dirección a Pringles. La avenida Del Valle, por su parte, estará habilitada completamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.