Se realizó la cuarta salida del Bus Turístico denominada “Legados e Historias” | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 23:47hs
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 23:47hs
Olavarría

Se realizó la cuarta salida del Bus Turístico denominada “Legados e Historias”

El Bus Turístico Olavarriense ofrece a los participantes la oportunidad de descubrir los puntos turísticos y de interés de la ciudad y sus localidades.

El pasado sábado por la tarde se llevó a cabo la cuarta salida del Bus Turístico denominada “Legados e Historias” que recorrió distintos sitios emblemáticos de las localidades de Hinojo y Sierra Chica.

El Bus Turístico Olavarriense ofrece a los participantes la oportunidad de descubrir los puntos turísticos y de interés de la ciudad y sus localidades, de una manera cómoda y atractiva, con recorridos guiados a lo largo de todo el circuito.

Los viajes incluyen visitas a puntos históricos, culturales y naturales, resaltando las características únicas de cada lugar e incitando a los pasajeros a interactuar con cada destino.

La primera salida del año del bus, se realizó el 24 de febrero, y se denominó “Bus Nocturno” con un recorrido por el Museo de Colonia Hinojo, la cervecería Kabbalah y Museo de las Ciencias, con una charla astronómica y jornada de observación de la luna llena.

La segunda salida (Bus por la Memoria) tuvo lugar el sábado 23 de marzo, en el marco Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, con una parada inicial en la Facultad de Ciencias Sociales y la posterior visita al ex Centro Clandestino de Detención “Monte Pelloni”.

Mientras que la tercera jornada “Bus Religioso”, se concretó el 28 de marzo en Semana Santa, y visitó tres iglesias representativas del Partido de Olavarría: Santa Lucía de Sierra Chica, Nuestra Señora de la Asunción de Hinojo y Cristo Rey de Sierras Bayas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.