Con un importante operativo policial, secuestraron un arma de fuego y marihuana | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:01hs
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:01hs
Olavarría

Con un importante operativo policial, secuestraron un arma de fuego y marihuana

Se realizó el sábado en un domicilio ubicado sobre Calle 11 al 3.100. Una joven de 21 años y un hombre de 34 quedaron imputados por diferentes delitos. 

Este sábado se realizó un importante operativo policial en el Barrio Coronel Dorrego en donde tuvo lugar un allanamiento en el que secuestraron un arma de fuego y droga en el marco de tres hechos delictivos por los que quedaron imputados una joven de 21 años y un hombre de 34

Según el informe policial, el procedimiento se realizó en un domicilio ubicado sobre Calle 11 al 3.100 y contó con la participación de la Comisaría Primera, Grupo GAD, Policía Local y la Patrulla Rural

Allí encontraron y secuestraron un pendriveun arma de fuego con municiones calibre 22 y un frasco con marihuana

 

 

Con el secuestro de los diferentes elementos mencionados la mujer quedó imputada por un hecho de "Hurto" mientras que el hombre fue imputado en dos hechos: Por un lado, tenencia simple de armas de fuego de uso civil, sin la debida autorización (Infracción al Art. 189 Bis); y por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Intervino la Ayudantia Fiscal de Autores Ignorados UFI N°10 a cargo del fiscal Mañero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.