Los detalles del importante siniestro de este domingo: un bombero terminó herido | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:39hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:39hs
Olavarría
°

Los detalles del importante siniestro de este domingo: un bombero terminó herido

Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente en un incendio que movilizó a toda la ciudad y dejó perdidas totales en las instalaciones de una empresa de logística.

En la tarde de este domingo, Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente en un incendio que movilizó a toda la ciudad.

El siniestro comenzó alrededor de las 14 horas y habría dejado como saldo un bombero con heridas leves trasladado al Hospital Municipal, y el galpón de la empresa de logística con pérdidas totales.

De acuerdo a la información que pudo recabar Infoeme, el fuego se habría iniciado a partir de una falla eléctrica en uno de los camiones que estaban dentro del depósito y se convirtió en un voraz incendio.

 

 

Al lugar llegaron en un principio solo dos dotaciones de bomberos y por las condiciones debieron acudir a más equipos como camiones cisternas. Al principio del despliegue, uno de los voluntarios quedó atrapado y sufrió quemaduras leves en sus brazos y aunque fue atendido allí, decidieron trasladarlo al Hospital Municipal.

En total, fueron al menos 7 dotaciones y 30 bomberos voluntarios, encabezadas por el Comandante Mayor Marcelo Menchaca, que trabajaron por casi tres horas en el incendio.

Además, móviles policiales colaboraron con el reordenamiento del tránsito y llevaron adelante un protocolo de circulación de vehículos y personas; y también estuvo presente el referente local de Defensa Civil, Adrián Guevara.

 

 

Luego de las tareas de combate y control de incendio, dieron comienzo al trabajo de enfriamiento para que no haya otros focos de incendio ya que el galpón hecho de chapas levantó altas temperaturas.

Por último, el Intendente Maximiliano Wesner junto con Mercedes Landívar y Gastón Sarachu se acercaron al siniestro para dialogar con los dueños y vecinos sobre lo ocurrido y visualizar los daños.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.