Lanzan una plataforma virtual para conseguir trabajo en escuelas privadas de todo el país | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 0:29hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 0:29hs
Olavarría

Lanzan una plataforma virtual para conseguir trabajo en escuelas privadas de todo el país

Se llama EDUprivada.ar y es una red de empleo gratuita.

Eduprivada.ar es una nueva plataforma que surge para dar respuesta a una necesidad en el sector: la búsqueda y selección de personal docente y no docente para las escuelas privadas en todo el país. Es gratuita y es impulsada y desarrollada por AIEPBA, entidad que agrupa a 4000 servicios educativos en todo el país.

Se trata de una herramienta integral que permite a las escuelas publicar avisos para cubrir puestos vacantes o buscar perfiles que se adapten a sus necesidades.

La plataforma está diseñada para abordar todas las necesidades de las escuelas de gestión privada en todos los niveles y modalidades, incluyendo personal extracurricular, no docente, de planta permanente o no, en modalidades presenciales, virtuales, híbridas, así como cargos titulares y suplentes, entre otros casos.

“Estamos muy contentos y satisfechos por estos primeros meses del lanzamiento de la plataforma y esperamos que los docentes y escuelas la aprovechen. Es gratuito el sistema”, dijeron desde AIEPBA.

“Eduprivada es otro logro significativo de AIEPBA, una manifestación más de nuestro compromiso continuo con nuestros socios, siempre en la búsqueda constante de maneras de colaborar en la gestión eficiente de las escuelas”, indicó la entidad a través de sus redes sociales.

Por su parte, en la web Eduprivada.ar se presenta como “una solución digital que combina varios procesos con el objetivo de gestionar y optimizar las tareas de búsqueda de RRHH conectando docentes y no docentes con Instituciones Educativas Privadas de toda la Argentina, ayudando a crear redes, potenciar capacidades y adoptar buenas prácticas en nuestro sector”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.