Laprida: un hombre falleció tras un fuerte choque frontal entre un auto y un camión | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:34hs
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:34hs
Olavarría

Laprida: un hombre falleció tras un fuerte choque frontal entre un auto y un camión

El fatal siniestro tuvo lugar en la conocida "Curva de Sarachu" de aquella localidad, en la ruta 51.

Un hombre falleció luego de protagonizar un fuerte choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 51, a la altura de la "Curva de Sarachu" en Laprida. El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 16.

Según se detalló, los vehículos involucrados son un Citroen C3 que habría colisionado frontalmente con un camión Mercedes Benz que trasladaba hacienda.

Rápidamente los bomberos llevaron una importante tarea para liberar al conductor del vehículo de menor porte que había quedado atrapado entre los hierros del rodado, su esposa sufrió heridas leves, ambos fueron trasladados por una ambulancia de nuestra ciudad al hospital municipal Pedro S. Sancholuz.

El conductor del auto quedó internado en terapia intensiva tras haberse descompensado y posteriormente se informa que el mismo había fallecido, producto de las lesiones sufridas.

Fuente: Laprida Noticias

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.