Viernes de Café Literario en la Biblioteca 1° de Mayo | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:32hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:32hs
Olavarría
°

Viernes de Café Literario en la Biblioteca 1° de Mayo

Se llevará a cabo desde las 18.30 en Dorrego 2557.

La Biblioteca Popular 1° de Mayo abre sus puertas a una nueva edición de la propuesta Café Literario “Poemas y cuentos para compartir”. Este primer encuentro del año se realizará el viernes 26 de abril a las 18.30 en Dorrego 2557.

El Café Literario es un espacio de participación, encuentro e intercambio que fue creado con el objetivo de compartir la lectura de producciones propias o de otros autores, intercambiar ideas, opinar, comentar y sacar conclusiones o simplemente deleitarse escuchando historias a través de otras voces.

El Ciclo “Poemas y Cuentos para compartir” adhiere al mes aniversario de la creación de la biblioteca popular 1° de Mayo; transitando el camino iniciado hace 13 años, con la coordinación permanente de la escritora local María Magdalena Eyler, a quien pertenece la idea y su puesta en marcha.

"Los poetas somos viento del pueblo; nacemos para pasar soplando a través de sus poros y conducir sus ojos. Y sus sentimientos hacia las cumbres más hermosas", dice Miguel Hernández.

 

Por su parte, la coordinadora de la propuesta sostiene su lema de cada edición: “Compartir con otros la escritura propia es una hermosa experiencia que nos permite enriquecernos mutuamente y disfrutar plenamente de esos momentos. La puerta está abierta... ¡animate!”

Los encuentros se desarrollan los últimos viernes de cada mes y son abiertos a quienes quieran y deseen participar. Por informes al 416422 o 2284-694329 de 8 a 12 y de 15 a 19. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.