Las nuevas autoridades del PIO mantuvieron un encuentro con los integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 13:45hs
14°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 13:45hs
Olavarría
14°

Las nuevas autoridades del PIO mantuvieron un encuentro con los integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric

Dicha reunión se realizó en el marco del Programa Diálogos Comunitarios y tuvo como objetivo abordar diversas temáticas en torno al servicio de Alumbrado Público y el fortalecimiento de los canales de comunicación.

En el marco del Programa Diálogos Comunitarios, las nuevas autoridades de la Comisión Directiva del PIO visitaron la sede administrativa de Coopelectric y mantuvieron un encuentro con los integrantes del Consejo de Administración.

Estuvieron presentes el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el secretario Alberto Miotti, el tesorero Carlos Díaz, el prosecretario Oscar Angeletti, los vocales José Morán e Ignacio Pagano, la presidenta del cuerpo de Delegados Vanesa Andreis, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López, el gerente de Distribución del Servicio Eléctrico Claudio Nápoli, el flamante presidente de la Comisión Directiva del PIO Germán Block, el vicepresidente Marcos Cavilla el vocal Gabriel Gramundo.

“En primer lugar queremos felicitarlos por la nueva gestión, desearles éxitos y resaltar el trabajo dirigencial porque implica trabajar por los demás y al igual que en el cooperativismo, buscar el bien común” sostuvo el presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet.

 

 

Entre los temas abordados, se destacó el servicio de Alumbrado Público cuya operación y mantenimiento se encuentra a cargo de Coopelectric. En tal sentido, se brindó asesoramiento respecto de la expansión del sistema de alumbrado y se puso de manifiesto la importancia de radicar los reclamos para poder reparar las luminarias de los Parques Industriales que presenten fallas.

Por otro lado, se dialogó sobre el fortalecimiento de los canales de comunicación, de la información vinculada a cortes programados por tareas de mantenimiento dentro del PIO y desde las áreas técnicas e institucionales de Coopelectric se pusieron a disposición para atender las demandas o inquietudes que puedan surgir.

Los referentes del PIO detallaron los proyectos en los que trabajarán a mediano y largo plazo, contemplando la diversidad de industrias a las que representan.

“Fue un encuentro cálido y enriquecedor, en el que se puso de manifiesto la importancia de fortalecer los vínculos institucionales y promover el trabajo mancomunado” concluyó Cruz Arouxet.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.