Nuevo Estacionamiento Medido: el Área de Discapacidad brindó una capacitación a los empleados | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:06hs
14°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:06hs
Olavarría
14°

Nuevo Estacionamiento Medido: el Área de Discapacidad brindó una capacitación a los empleados

Se realizó este jueves a cargo de la Dirección de Discapacidad y Personas Mayores que además de introducir nociones teóricas, hablaron sobre lenguaje adecuado, buen trato y la normativa vigente en la materia.

El Municipio informó que este jueves por la mañana se brindó una capacitación al personal de Estacionamiento Medido en el Salón Blanco del Palacio San Martín luego de que el coordinador del servicio, Nicolás Martínez, confirmara en una entrevista con Radio Sapiens que el nuevo sistema volverá a su funcionamiento en el transcurso del mes de mayo

Según detallaron, dicha capacitación estuvo a cargo de la Dirección de Discapacidad y Personas Mayores que además de introducir nociones teóricas, la directora Laura Arbillaga junto a personal de la Dirección, Yamila Castro y Carlos Elichagarahablaron sobre lenguaje adecuado, buen trato y la normativa vigente en la materia.

"Puntualmente en lo que respecta al lanzamiento del nuevo servicio a la comunidad del estacionamiento medido municipal y el segmento de la población con discapacidad destinataria, profundizaron en el Símbolo Internacional de Acceso para el Libre Tránsito y Estacionamiento, y las demarcaciones de espacio exclusivo para persona con discapacidad (personas con movilidad reducida), vigencia, alcances y gestiones vinculadas.

La capacitación se enmarca en un ciclo de formación que se viene desarrollando con personal de Estacionamiento Medido sobre distintos aspectos con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.