El Municipio invita a empresas de distintos rubros y servicios a que se inscriban como proveedores | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 9:23hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 9:23hs
Olavarría
°

El Municipio invita a empresas de distintos rubros y servicios a que se inscriban como proveedores

Los interesados podrán descargar los formularios necesarios para completar el trámite ingresando de manera virtual a través del portal de Gobierno Abierto.

El Municipio de Olavarría invitó a inscribirse a toda empresa, persona física o jurídica que esté interesada en ser proveedor o contratista municipal, ingresando de manera virtual a través del portal de Gobierno Abierto (haciendo click aquí), donde podrán descargar los formularios necesarios para completar el trámite.

La convocatoria responde a la necesidad, sobre todo en este contexto actual, a la búsqueda del mejor precio, con el mayor abanico de posibilidades existente en el listado de proveedores del Municipio, brindando transparencia, orden y austeridad en este tipo de circuitos. Desde el inicio de esta nueva gestión ya son más de 100 los nuevos proveedores dados de alta.

Desde la Dirección de Compras se explicó que tanto el documento para la constitución de domicilio electrónico como la Declaración Jurada de Prestación de Servicios pueden ser solicitados en la oficina ubicada en el primer piso del Palacio Municipal. Por consultas e inquietudes pueden acercarse en el horario de 7 a 13 horas, enviar un correo electrónico a compras@olavarria.gov.ar o al teléfono 440442 interno 1100.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.