Un mecánico murió aplastado mientras reparaba una camioneta | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:27hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:27hs
Olavarría
°

Un mecánico murió aplastado mientras reparaba una camioneta

El impactante hecho ocurrió en la madrugada de este martes en una propiedad ubicada en la Avenida Avellaneda al 1.800. Tenía tan solo 29 años. 

Imagen ilustrativa

Un hombre de 29 años murió aplastado en su taller mecánico en la madrugada de este martes mientras reparaba una camioneta.

Según el reporte oficial, fue la pareja del muchacho, identificado como Espil Franco, quien llamó a la policía tras acercarse al taller en donde lo encontró sin vida atrapado debajo de una Ford F100.

La mujer indicó que tuvo que llegar hasta allí porque el hombre no había regresado a su casa y tampoco le atendía el teléfono.

Cuando se presentaron en el lugar los efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría constataron el lamentable hecho.

La investigación quedó a cargo de la UFI 7 bajo una caratula de “Averiguación de Cáusales de Muerte”.

En las horas posteriores al hallazgo del cuerpo trabajaron en el taller peritos, se le tomó declaración testimonial a vecinos, se relevaron cámaras de seguridad y se dispuso una consigna hasta obtener el resultado de la autopsia.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.