El Municipio invita a la 4ta edición del Bus Turístico “Legados e Historias” | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:14hs
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:14hs
Olavarría

El Municipio invita a la 4ta edición del Bus Turístico “Legados e Historias”

Será el próximo sábado y el punto de encuentro será a las 14 en el Centro Cultural San José. Se recorrerá Sierra Chica e Hinojo.

La Municipalidad de Olavarría, a través de la coordinación de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, invita a la comunidad a participar de la cuarta salida del año del Bus Turístico, denominada «Legados e Historias», que tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril.

El Bus Turístico Olavarriense ofrece a los participantes la oportunidad de descubrir los puntos turísticos y de interés de la ciudad y sus localidades, de una manera cómoda y atractiva, con recorridos guiados a lo largo de todo el circuito. Los viajes incluyen visitas a puntos históricos, culturales y naturales, resaltando las características únicas de cada lugar e incitando a los pasajeros a interactuar con cada destino.

En esta oportunidad, se programó un recorrido de aproximadamente 50 km. El punto de encuentro será a las 14 en el Centro Cultural Municipal “San José”, dando inicio al circuito a las 14:30 por las localidades de Sierra Chica e Hinojo, regresando alrededor de las 18:30 horas.

Se recomienda que los menores que se anoten tengan un mínimo de 10 años, a su vez será obligatorio que concurran acompañados por adultos.

Para su participación deberá completar de manera online el formulario de inscripción,  el cual se habilitará el miércoles 24 de abril a partir de las 10. Los cupos son limitados.

Para más información, comunicarse al teléfono (02284) 422099, o por email: turismo@olavarria.gov.ar, o enviarnos un WhatsApp al: 2284- 695796.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.