El diputado Endere disertó en el primer encuentro del año del Instituto República | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:13hs
14°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:13hs
Olavarría
14°

El diputado Endere disertó en el primer encuentro del año del Instituto República

Martín Endere participó del primer foro que se llevó a cabo el fin de semana en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

El diputado provincial Martín Endere disertó en el primer encuentro del año del Instituto República que se llevó a cabo el fin de semana en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

La apertura y bienvenida de la jornada estuvo a cargo del dirigente político local Gastón Di Castelnuovo y del presidente del Instituto República José Luis Acevedo.

Posteriormente, expuso la Licenciada en Organización y Dirección Institucional Judith Cichowolski bajo la temática "Actualidad y Expectativas 2024".

Tras un intercambio con los asistentes a la jornada, Martín Endere disertó sobre la experiencia en el territorio del Instituto República durante los años 2022 y 2023.

"Es una muy buena noticia que vuelva a tener presencia el Instituto República en el territorio. Soy un convencido de la importancia de la formación de los líderes políticos que tengan el compromiso de transformar la realidad", dijo Endere.

Además, el legislador manifestó: "tuve la chance de describir la experiencia del Instituto República en la séptima sección electoral durante dos años y las capacitaciones que realizamos en diversas áreas de gobierno que son transversales a todas las gestiones de los municipios".

En concreto, el cierre de la jornada de debate y reflexión estuvo a cargo del Director General del Instituto República David Cohen bajo la consigna "El desafío de construir a futuro". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.