Bromatología realizará una jornada de adopción y cuidado responsable por el día del animal | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 0:54hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 0:54hs
Olavarría

Bromatología realizará una jornada de adopción y cuidado responsable por el día del animal

El evento se realizará este domingo 28 de abril de 15 a 17 en el Centro Cultural Municipal “San José”.

En el marco del Día del Animal que se celebra en nuestro país cada 29 de abril en conmemoración a Ignacio Lucas Albarracín, quien fue pionero en la defensa de los derechos de los animales, el Municipio de Olavarría prepara una jornada especial.

Este domingo 28 de abril, de 15 a 17 horas, en el Centro Cultural Municipal “San José”, se llevará a cabo una jornada de adopción canina y cuidado responsable de animales, organizada por la Dirección de Bromatología.

La misma tiene como objetivo visibilizar y dar a conocer a todos los vecinos los perros y gatos que se encuentran alojados en el predio de Bromatología y generar conciencia sobre los beneficios de la adopción.

Además en el marco de la jornada, personal del área brindará consejos y herramientas necesarias para lograr el bienestar de los perros y gatos de los vecinos de la ciudad, como así también contribuir con la convivencia armónica de los animales y sus tutores en el espacio público.

En dicha oportunidad, se ofrecerá la posibilidad de adoptar perros que fueron abandonados o rescatados de la vía pública por personal del área de Bromatología, quienes les han brindado los cuidados necesarios.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.