Una gran cantidad de olavarrienses se acercó al Parque Mitre durante la tarde y noche de este lunes para disfrutar de la fiesta de San Patricio.
Desde la organización calculan que cerca de 10.000 olavarrienses se sumaron a disfrutar de la propuesta cervecera y gastronómica que ofrecían emprendedores locales.
Del encuentro participaron las cervecerías Rab, Del Fondo, Fenchel, Sur del Sur, Monos Sabios, Kabalah y Planeta Nueve.
En cuanto al rubro gastronómico también hubo variedad, estuvieron presentes Dorrego Cocina de Autor, Huilen Sabores, Estilo Nápoles, Don Burger, Tentempié, Cahue ahumados, La Robineta (Tres Arroyos) y La Familia de Pinky (Azul).
Además desde las 18 hubo música en vivo, una multitud de familias bailaron al ritmo de Esteban Ikasovic, La Familia Bermúdez, Rey Garufa y sus Timadores y Alejo Zalazar.
El intendente municipal Maximiliano Wesner destacó la organización y la calidad de la propuesta ofrecida por emprendedores cerveceros y gastronómicos locales.
Además resaltó la calidad de los artistas que participaron y agregó: “Queremos que Olavarría se disfrute todo el año y haya propuestas integrales para todas las edades. Nos pone muy contentos que la comunidad se sume y valore estos espacios que sirven para fortalecer a un sector que genera mucho trabajo”.
El evento estuvo organizado por cerveceros locales junto a la Secretaría de Desarrollo Económico y participaron varias dependencias municipales para garantizar un amplio operativo de seguridad y prevención.