Una multitud disfrutó de San Patricio en el parque Mitre | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 23:22hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 23:22hs
Olavarría
21°

Una multitud disfrutó de San Patricio en el parque Mitre

El evento fue organizado por cerveceros locales junto al municipio de Olavarría en el marco de la tradicional celebración de San Patricio.

Una gran cantidad de olavarrienses se acercó al Parque Mitre durante la tarde y noche de este lunes para disfrutar de la fiesta de San Patricio.

Desde la organización calculan que cerca de 10.000 olavarrienses se sumaron a disfrutar de la propuesta cervecera y gastronómica que ofrecían emprendedores locales. 

Del encuentro participaron las cervecerías Rab, Del Fondo, Fenchel, Sur del Sur, Monos Sabios, Kabalah y Planeta Nueve.

 

 

En cuanto al rubro gastronómico también hubo variedad, estuvieron presentes Dorrego Cocina de Autor, Huilen Sabores, Estilo Nápoles, Don Burger, Tentempié, Cahue ahumados, La Robineta (Tres Arroyos) y La Familia de Pinky (Azul).

Además desde las 18 hubo música en vivo, una multitud de familias bailaron al ritmo de Esteban Ikasovic, La Familia Bermúdez, Rey Garufa y sus Timadores y Alejo Zalazar

El intendente municipal Maximiliano Wesner destacó la organización y la calidad de la propuesta ofrecida por emprendedores cerveceros y gastronómicos locales. 

 

 

Además resaltó la calidad de los artistas que participaron y agregó: “Queremos que Olavarría se disfrute todo el año y haya propuestas integrales para todas las edades. Nos pone muy contentos que la comunidad se sume y valore estos espacios que sirven para fortalecer a un sector que genera mucho trabajo”.

El evento estuvo organizado por cerveceros locales junto a la Secretaría de Desarrollo Económico y participaron varias dependencias municipales para garantizar un amplio operativo de seguridad y prevención.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.