Detuvieron en Pinamar a un joven con 2.500 vídeos y más de 35.000 imágenes de abuso sexual infantil | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 19:13hs
23°
Sabado 20 de Abril 2024 - 19:13hs
Olavarría
23°

Detuvieron en Pinamar a un joven con 2.500 vídeos y más de 35.000 imágenes de abuso sexual infantil

La captura ocurrió tras el allanamiento a una vivienda. La denuncia inicial fue presentada por la organización Missing Children.

Un joven de 29 años oriundo de Misiones fue detenido en Pinamar tras el allanamiento a su vivienda, donde se secuestraron 2.500 vídeos y más de 35.000 imágenes de abuso sexual infantil

La captura del sujeto estuvo a cargo de la Delegación de la Policía Federal de Pinamar y la División de Comunicaciones de la PFA de Mar del Plata, quienes llevaron a cabo un procedimiento en una vivienda de Valeria del Mar por delitos presuntamente de tenencia de imágenes de abuso sexual infantil.

En el operativo los efectivos encontraron decenas de archivos pertenecientes a la vulneración de menores, en esta ocasión de adolescentes de 13 años.

Se secuestraron dos celulares que tienen contenido ilegal de menores de edad. Se tratan de 2.500 videos y 37.000 imágenes. 

Según destacó el medio MisionesOnline, al finalizar el allanamiento se procedió a la detención del joven acusado del delito de distribución y posesión de material pornográfico infantil, agravados por la edad de las presuntas víctimas.

El estremecedor caso quedó en manos del fiscal Walter Mercun, a cargo de la Fiscalía N°8 de General Madariaga.

La denuncia fue presentada por la organización Missing Children en conjunto con el testimonio de un ciudadano de 29 años.

Fuente: Noticias Argentinas

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.