“9K de Malvinas”: Cecilia y Gustavo Fernández, extendieron su poderío | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:38hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:38hs
Olavarría
21°

“9K de Malvinas”: Cecilia y Gustavo Fernández, extendieron su poderío

Como casi siempre, Gustavo y Cecilia Fernández se consagraron ganadores de la Carrera de Malvinas que se llevó a cabo en la mañana de este martes.

Fotos: Andrés Arouxet

La carrera homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas completó la 17° edición con tres vueltas al Parque Mitre y fue con nuevos festejos para quienes más veces se subieron a lo más alto del podio.

 

 

La tradicional carrera con largada y llegada en el Monumento “Gesta de Malvinas” estuvo fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría y contó con más de 250 atletas que completaron los 9 kilómetros del recorrido. Además, hubo una prueba participativa de 3K.

 

 

En lo que respecta a resultados, el triunfo fue para Gustavo Fernández que necesitó de 29 minutos y 49 minutos en completar el recorrido.

 

El atleta que sumó un lauro más en los “9K de Malvinas” estuvo acompañado por Luciano Sosa con 30:49 y Diego Díaz. Además, Pablo Ingratta y Lucas Martín completaron el podio.

 

En lo que respecta a la categoría Damas, Cecilia Fernández fue la primera en cruzar el globo con un tiempo de 36:46 y fue escoltada por Antonela Albo de Bolívar y Yamila Pedrerira. Laura Trumpio fue cuarta y el quinto lugar fue para Wendy Lardo.

 

 

En la competencia de una sola vuelta, Alfredo Ardiles fue el ganador entre los Caballeros y Lucía Peñalba fue quien se impuso en Damas.

 

La Agrupación Veteranos de Guerra de Olavarría, como en cada edición, hizo entrega de llaveros a los participantes que completaron el recorrido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.