Liga Nacional: Sansimoni volvió a ganar el duelo de parientes | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 21:55hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 21:55hs
Olavarría
21°

Liga Nacional: Sansimoni volvió a ganar el duelo de parientes

En la noche del lunes, prosiguió la Liga Nacional y fue con duelo olavarriense en tierras correntinas, con festejo para el integrante del equipo puntero del campeonato. Además, también jugó Federico Marín.

Fotos: Liga Nacional

La élite del básquet argentino completó una nueva fecha y fue con las presentaciones de los tres deportistas olavarrienses.

 

Alejandro Diez, Federico Marín y Bruno Sansimoni volvieron a salir a la cancha en los partidos finales de la Etapa Regular de la 40° temporada de la Liga Nacional y fue con festejo para un solo representante.

 

 

En el José Contte, hubo duelo de parientes y nuevamente fue con festejo para el menor de los primos ya que Quimsa venció 90 a 86 a Regatas.

 

En un partido sumamente ajustado que se definió en el último minuto, la “Fusión” se recuperó de la caída con San Martín, mientras que el “Remero” sigue sin poder volver al triunfo.

 

Bruno Sansimoni, en el equipo puntero del campeonato, aportó 3 puntos, 1 rebote, 4 asistencias y un recupero en 18:55 minutos en cancha y Alejandro Diez sumó 5 puntos, 2 rebotes y una asistencia en 24:12.

 

 

Por otro lado, en el Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo no pudo hacer valer su localía y cayó ante Instituto por un reñido 75 a 72 que se definió con los cordobeses aprovechando los errores locales en los últimos minutos.

 

Federico Marín completó 36:09 minutos con 7 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, un recupero y una tapa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.