La élite del básquet argentino completó una nueva fecha y fue con las presentaciones de los tres deportistas olavarrienses.
Alejandro Diez, Federico Marín y Bruno Sansimoni volvieron a salir a la cancha en los partidos finales de la Etapa Regular de la 40° temporada de la Liga Nacional y fue con festejo para un solo representante.
En el José Contte, hubo duelo de parientes y nuevamente fue con festejo para el menor de los primos ya que Quimsa venció 90 a 86 a Regatas.
En un partido sumamente ajustado que se definió en el último minuto, la “Fusión” se recuperó de la caída con San Martín, mientras que el “Remero” sigue sin poder volver al triunfo.
Bruno Sansimoni, en el equipo puntero del campeonato, aportó 3 puntos, 1 rebote, 4 asistencias y un recupero en 18:55 minutos en cancha y Alejandro Diez sumó 5 puntos, 2 rebotes y una asistencia en 24:12.
Por otro lado, en el Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo no pudo hacer valer su localía y cayó ante Instituto por un reñido 75 a 72 que se definió con los cordobeses aprovechando los errores locales en los últimos minutos.
Federico Marín completó 36:09 minutos con 7 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, un recupero y una tapa.