La olavarriense Candela Lecce reveló que tuvo un romance con Marcelo Tinelli | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 11:38hs
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 11:38hs
Olavarría

La olavarriense Candela Lecce reveló que tuvo un romance con Marcelo Tinelli

La mediática, que había tenido un amorío con Mauro Icardi, contó cómo empezó su relación con el conductor y la traición que sintió de su parte.

La modelo olavarriense Candela Lecce reveló que tuvo “un vínculo afectivo” con Marcelo Tinelli durante varios meses. La mediática dio detalles íntimos de su relación y aseguró que la invitó a su casa.

Según relató en Socios del espectáculo (ElTrece), todo comenzó cuando ella accedió a dar entrevistas sobre su amorío con Mauro Icardi. “Una noche él me pasó a buscar, nos juntamos después de comer en su departamento”, explicó.

“Estaba por dar una nota en Intrusos (América), él se presentó, me saludó y me acuerdo que dijo ‘cuídenla a esta chica’”, expresó Candela en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Yo me enamoré, teníamos una relación amorosa. Me decía ‘te quiero’”, comentó.

Después de esa presentación en TV para hablar de su relación con Icardi, Lecce contó que Tinelli la pasó a buscar por el hotel donde se alojaba. “Nos juntamos después de comer en su departamento”, señaló. “¿En Alcorta?”, le preguntó el cronista Walter Leiva. “Sí”, respondió ella.

Según explicó, Candela se fue de Olavarría por insistencia de Marcelo. “Yo lo tenía ahí arriba, no lo podía creer”, reconoció la mediática por el momento en que el conductor se puso en contacto con ella. “Confié y creí en lo que me decía. Me brindó su apoyo, me contuvo, me aconsejó para que salga a hablar en los programas del canal (América)”, contó.

Por qué Candela Lecce dijo que Marcelo Tinelli la traicionó

La mediática indicó que todo comenzó en mayo del 2023. Además, en Socios del espectáculo (eltrece) contó que ella veía por TV cómo el conductor presentaba a Milett Figueroa en el Bailando (América). “¿Él te decía que era todo un show?”, preguntó el cronista. “Sí, eso me decía”, expresó por la relación de Tinelli con la modelo peruana.

“Yo confié y creí en ese hombre, como nunca lo hice con nadie. Desde la primera noche que estuve en su departamento, él me miró a los ojos y me prometió que me iba a ayudar en el mundo del espectáculo. Me acuerdo que yo estaba sentadita, tomando un gin tonic en su habitación”, relató ella.

Me dijo: ‘Vos me hacés acordar mucho a mí cuando empecé'”, contó sobre una de las frases que recibió por parte de Marcelo. “Yo dejé un departamento, un trabajo estable, todo por la ilusión de que me iba a dar una mano en lo artístico”, expresó por la traición que sintió ya que creía que iba a ingresar al Bailando.

“Me toca con su varita y ya está, pensé”, lanzó Candela con lágrimas en los ojos por su ilusión. “El vínculo fue re lindo, yo me enamoré realmente, no lo digo en chiste, no estoy inventando. Me decía ‘te quiero, te adoro’ por eso yo le creí todo y lo sentí como una traición. La traición más grande de mi vida”, señaló.

Fuente: TN

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.